Ceremonia de Graduación Generación 2013-2016

512 Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No.213 culminaron sus estudios de bachillerato, tras la entrega de sus documentos en presencia de sus familiares, autoridades municipales y educativas.
En la mañana del jueves 7 de Julio del 2016, se realizo la ceremonia de graduación en las instalaciones de conocido salón de la ciudad de Minatitlan, cientos de familiares acompañaron a los hoy egresados de la generación 2013-2016.
Al inicio del evento se rindieron honores a la Bandera Nacional a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del CBTIS 213, interpretándose el Himno Nacional.
La ceremonia estuvo presidida por el anfitrión, Director del CBTIS 213, L. I. Jose Alfredo Pulido Rodriguez, quien expresó su reconocimiento por el esfuerzo desplegado por alumnos y los padres de familia.
Después de la entrega de los Diplomas a todos los egresados, se hizo entrega de los reconocimientos que acreditan a los estudiantes con mejores promedios:
En la especialidad de Electricidad los alumnos destacados fueron :
Aguilar Lopez Edgar Ricardo y Poblete Sanchez Clyde Yamir, del Grupo 6ºA, con un promedio de 9.7.

En la especialidad de Programación:
Romero Hernandez Mairani, del 6ºD, con un promedio de 9.8

Por lo que respecta a la especialidad de Administración de Recursos Humanos, el mayor promedio fue para Gonzalez Zarate Aracely del Carmen, alumna del Grupo 6ºG, con promedio de 9.7.

En la Carrera de Laboratorista Quimico el mejor promedio fue para la alumna del 6ºI, Ortiz Cruz Ana Carolina, con un promedio de 9.8.

Mejores Promedio de la Generación:
Un empate con un promedio de 9.8, para:
Romero Hernandez Mairani, del 6ºD, y Ortiz Cruz Ana Carolina del 6°I.

Durante la ceremonia también se reconoció la trayectoria académica de los docentes que se hicieron acreedores a Reconocimientos por años de servicio ininterrumpido en la educación tecnológica industrial:
Ing. Maria Nicte Ha Coss Garcia, por 30 años de servicio.
Con 25 años de servicio la Lic. Maria de la Fe Hernandez Canseco;
Y con 20 años de servicio a :
Ing. Marisela Pascual Gomez, Ing. Héctor López Torres, Ing. Asunción Torres Sacramento, Ing. Benjamin Aguirre Rodriguez, Ing. Remedios López Guzman, Ing. Rosa Irene Suarez Saavedra, Lic. Maria del Carmen Santiago Solorzano, Ing. Maria de los Angeles Rodriguez Lobato.

La ceremonia finalizó con las palabras de clausura de los cursos del periodo escolar Febrero - Julio 2016, a cargo de la Profra. Adriana Jimenez Salinas, Regidora de Educación Recreación, Cultura, Actos Civicos, Bibliotecas, Alfabetización y Fomento a la Lectura del H. Ayuntamiento de Minatitlan, Ver,. En representación del Ing. Héctor Daminan Cheng Barragan, Presidente Municipal Constitucional del H. Ayuntamiento de Minatitlan, Ver; Tras la que se proyectó un video con imágenes de los alumnos egresados de la Generación 2013-2016 del CBTIS 213, cerrando el acto el tradicional lanzamiento de birretes al aire por parte de los recién egresados.