CALENDARIO DE RE-INSCRIPCIONES FEBRERO JULIO 2017 2017

CALENDARIO DE RE-INSCRIPCIONES

FEBRERO JULIO 2017 2017.

 

Se les recuerda que el inicio de proceso es bajar hoja de referencia bancaria para pago de inscripción de la página del SIGAF.

 

Requisitos que debe presentar después de haber realizado el pago bancario:

* TRES SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN DEBIDAMENTE REQUISITADA. HISTORIAL ACADEMICO del semestre concluido y debe contener sello y firma de personal de control escolar. Entregar en ventanilla 6 y 7 de 10:00 a 14:00).

 

V

E

S

Semestre

HORARIO

FECHAS

Semestre

HORARIO

FECHAS

6o

10:00 A 12:00 HRS.

06/mar/17

6o

10:00 A 12:00 HRS.

09/mar/17

4o

10:00 A 12:00 HRS.

07/mar/17

4o

10:00 A 12:00 HRS.

10/mar/17

2o

10:00 A 12:00 HRS.

08/mar/17

2o

10:00 A 12:00 HRS.

13/mar/17

M

A

T

Semestre

HORARIO

FECHAS

Semestre

HORARIO

FECHAS

6o

12:00 A 14:00 HRS.

06/mar/17

6o

12:00 A 14:00 HRS.

09/mar/17

4o

12:00 A 14:00 HRS.

07/mar/17

4o

12:00 A 14:00 HRS.

10/mar/17

2o

12:00 A 14:00 HRS.

08/mar/17

2o

12:00 A 14:00 HRS.

13/mar/17

 

* ORIGINAL Y DOS COPIA, FICHA DE DEPOSITO BANCARIO (BANCOMER) CON DOS FOTOCOPIAS DEBE ANOTAR EN LA PARTE DE ENFRENTE SIN UTILIZAR ESPACIOS OCUPADOS NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS DEL ALUMNO SEMESTRE Y GRUPO.

 

* HOJA DE REFERENCIA BANCARIA. LA QUE TE PROPORCIONÓ EL SIGAF Y PRESENTASTÉ EN EL BANCO PARA PAGAR. (FICHA DE DEPOSITO PARA PAGO EN SUCURSAL BBVA BANCOMER).

 

* Vale de no adeudo de material, firmado por los responsables de los laboratorios y/o talleres que utiliza y/o utilizó en el semestre inmediato anterior.

 

ATENTAMENTE

OFICINA DE RECURSOS FINANCIEROS DEL PLANTEL