Ceremonia de Graduación de la Generación 2014-2017

512 Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No.213 culminaron sus estudios de bachillerato, tras la entrega de sus documentos en presencia de sus familiares, autoridades municipales y educativas.
En la mañana del jueves 6 de Julio del 2017, se realizo la ceremonia de graduación en las instalaciones de conocido salón de la ciudad de Minatitlan, cientos de familiares acompañaron a los hoy egresados de la generación 2014-2017.
Al inicio del evento se rindieron honores a la Bandera Nacional a cargo de la Escolta del CBTIS 213, interpretándose el Himno Nacional.
La ceremonia estuvo presidida por el anfitrión, Director del CBTIS 213, L. I. Jose Alfredo Pulido Rodriguez, quien expresó su reconocimiento por el esfuerzo desplegado por alumnos y los padres de familia.
Después de la entrega de los Diplomas a todos los egresados, se hizo entrega de los reconocimientos que acreditan a los estudiantes con mejores promedios:
En la especialidad de Electricidad  alumno destacado :
Jean Pablo Castillo Sánchez, con un promedio de 9.8.

En la especialidad de Programación:
Diana Antonio Gómez, con un promedio de 9.6

Por lo que respecta a la especialidad de Administración de Recursos Humanos, el mayor promedio fue para Priscila Benítez Sánchez, con promedio de 9.8.

En la Carrera de Laboratorista Químico el mejor promedio fue para, Jonathan Ramos Ochoa, con un promedio de 9.8.

Durante la ceremonia también se reconoció la trayectoria académica de los docentes que se hicieron acreedores a Reconocimientos por años de servicio ininterrumpido en la educación tecnológica industrial:
La ceremonia finalizó con las palabras de clausura de los cursos del periodo escolar Febrero - Julio 2017, a cargo de la Lic. Alicia Colot, Enlace de la SEMS en Veracruz; cerrando el acto con el tradicional lanzamiento de birretes al aire por parte de los recién egresados