Convocatoria para el ciclo escolar 2018-2019 de Becas

DOCUMENTACION QUE DEBEN DE ENTREGAR PARA VALIDAR SU SOLICITUD DE BECAS.·

Una copia de la Curp nuevo formato

Una copia del comprobante de domicilio actualizado

Una copia de la credencial de estudiante del cbtis 213

Una copia del comprobante de inscripción( Se refiere a la solicitud de inscripción con el sello de recursos financieros y el baucher de pago)

Si eres alumno de primer semestre,( Una copia de la boleta de tercer año de secundaria, y una copia del certificado)

Si vas a cursar el tercer semestre o quinto semestre, (una copia del historial académico)·        Acuse del formato de solicitud de la beca que se obtiene del portal de becas.

Se entrega en un folder tamaño carta color verde bandera, en la oficina de Orientación Educativa teniendo como fecha límite hasta el 7 de septiembre del 2018., aclarando que de no entregar esta documentación el plantel no se hace responsable de la validación de la solicitud.

Atentamente.

Lic.María Florencia Pozo Maldonado

Responsable del programa de becas en el plantel