Aviso Para Alumnos Reinscritos a 6to

Alumnos oficialmente reinscritos a 6° semestre de la Generación 2019-2022, se les informa que deberán registrarse para prestar el servicio social en SEDEMA, en el periodo de Marzo-Agosto 2022, en el enlace del formulario [Click Aquí]. También se compartirá con su jefe de grupo el día 26 de febrero.

El formulario se cerrará a las 11:00 hrs. del lunes 28 de febrero de 2022. es importante comentar que deben seguir las indicaciones en los datos que anotaran para el correcto llenado del formulario.

Así también, se les menciona que solo se registraran aquellos alumnos que no se registraron en el primero periodo, en caso de omitir el alumno esta indicación y procede nuevamente a registrarse automáticamente será eliminado dicho registro.

En tanto tenga información pertinenente de las actividades a iniciar de SEDEMA se estará informando a través de su jefe de grupo y tutores,  en dónde se les darán a conocer las últimas  indicaciones a seguir.

Sin otro asunto a tratar, quedo a sus órdenes para dudas o comentarios pueden contactarme al siguiente correo de servicio social: servsoc213@gmail.com.

ATTE:

Adriana Ramón L.