Colaboración Académica Entre Tecnológico de Minatitlán y CBTis 213

El día 13 de junio de 2024 se desarrolló una reunión académica entre el personal del área de Ingeniería y Sistemas de Computación del Instituto Tecnológico de Minatitlán y del área de Servicios Docentes de nuestro plantel para llevar a cabo la organización de un programa de colaboración académica en beneficio de ambos planteles.

La colaboración y hermandad entre ambas instituciones pertenecientes a DGETI será una alianza que aportará conocimiento y desarrollo para nuestro plantel y perfilará el prospecto de estudiante a ingresar al nivel superior.

Agradecemos en todo momento al Ing. Pablo Francisco Vivas Torres que junto a su personal brindó la atención a los maestros Isaí Martínez Anota y Jesús Adriel Jáuregui Maldonado en su visita al Instituto Tecnológico de Minatitlán.