Donación para el CBTIS 213 de 20 Computadoras

¡Nuevas herramientas tecnológicas para fortalecer la educación!

Nos complace anunciar que nuestro plantel ha recibido una generosa donación de 20 computadoras, que estarán a disposición de nuestros alumnos y alumnas de la Especialidad de Programación. Esta contribución no solo refuerza nuestro compromiso con la innovación educativa, sino que también permitirá mejorar el acceso a la tecnología, promoviendo un aprendizaje más dinámico y efectivo.

Agradecemos profundamente al Dr. Rolando de Jesús López Saldaña Director General de la DGETI, por su invaluable apoyo en esta donación, y estamos seguros de que esta inversión contribuirá al crecimiento académico de nuestra comunidad educativa.