1er Lugar Estatal en 400 mts.

¡Orgulloso Logro Deportivo! Alumna Gema Gallegos Nolasco Gana el Primer Lugar estatal en 400 Metros Planos en el VI Encuentro Nacional Deportivo 2023 – Etapa Estatal en Orizaba, Veracruz”

Nos complace anunciar con gran satisfacción que nuestra talentosa alumna, Gema Gallegos Nolasco, ha conseguido un logro excepcional en atletismo al ganar el primer lugar en la prueba de 400 metros planos en el VI Encuentro Nacional Deportivo 2023 – Etapa Estatal, celebrado en la hermosa ciudad de Orizaba, Veracruz.

El evento, que reunió a atletas de todo el estado, fue un emocionante escaparate de talento y dedicación. En medio de una competencia feroz, Gema Gallegos Nolasco demostró una vez más su destreza atlética excepcional al reclamar la medalla de primer lugar en la prueba de 400 metros planos. Su determinación, esfuerzo y arduo trabajo han dado sus frutos, y estamos extremadamente orgullosos de su destacada actuación.

Gema no solo ha llevado el nombre de nuestro plantel a lo más alto en el ámbito deportivo, sino que también ha demostrado ser un ejemplo inspirador para sus compañeros y compañeras, mostrándoles que con dedicación y pasión, cualquier meta es alcanzable. Su victoria es un recordatorio de que la disciplina, la perseverancia y la voluntad son las claves del éxito en cualquier campo.

En nombre de toda la comunidad educativa del CBTIS 213, queremos felicitar a Gema Gallegos Nolasco por este logro. Su determinación y valentía son ejemplos que todos podemos seguir, y estamos ansiosos por ver cómo continúa creciendo y alcanzando nuevas alturas en su carrera deportiva.

Les invitamos a unirse a nosotros para celebrar este importante logro y mostrar nuestro apoyo a Gema. ¡Felicitaciones, Gema Gallegos Nolasco, por tu triunfo en el VI Encuentro Nacional Deportivo 2023 – Etapa Estatal! Estamos emocionados por lo que el futuro te depara y por todas las metas que aún te propongas conquistar. ¡Sigues brillando en la pista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *