Informe de Actividades y Rendición de Cuentas 2017-2018

El pasado viernes 7 de septiembre de 2018,  en la sala de usos múltiples del CBTIS 213, se realizó el informe anual sobre las actividades y rendición de cuentas del ciclo escolar 2017-2018, a cargo del director del plantel el L.I. Jose Alfredo Pulido Rodriguez.

El objetivo de este proceso es que la comunidad conozca este plantel educativo en términos de logros, así como las finanzas de esta institución, avances, retos, nivel académico y recursos disponibles para alcanzar las metas,  sobre las acciones que se han realizado en la institución para que la comunidad tenga acceso a información veraz y transparente de la situación académica, personal docente, directivo y administrativo, gestión financiera y administrativa, infraestructura, equipamiento y conectividad, destacando el alumnado con una matricula  total de 1652, contando con un total de  Becas de 438, con un Indice de certificación de 95.3; el director hizo mención de la situación académica y las estrategias de acompañamiento implementadas en el plantel para reducir el abandono escolar mediante el: El acompañamiento y seguimiento a los programas de tutorías, Seguimiento y evaluación periódica de las estrategias del programa Yo No Abandono, utilizando plataformas de redes sociales y el Programa Constrúye T.

A este informe de Rendición de Cuentas asistieron padres de familia, Alumnos, representantes Sindicales, Empresarios , Autoridades Locales, y Autoridades Academicas de la Zona Sur de Veracurz; Con estas acciones el CBTIS No.213 cumple con su objetivo de transparentar y brindar la información a la comunidad de Minátitlan, Veracruz.