CONVOCATORIA EXTRAORDINARIADE BECAS NOVIEMBRE 2018

DOCUMENTACION QUE DEBEN DE ENTREGAR PARA VALIDAR SU SOLICITUD DE BECAS. (CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA. NOVIEMBRE 2018)

TIENES HASTA EL 14 DE NOVIEMBRE PARA LLEVAR A CABO TU REGISTRO.

·        Una copia de la Curp nuevo formato

·        Una copia del comprobante de domicilio actualizado·        Una copia de la credencial de estudiante del cbtis 213

·        Una copia del comprobante de inscripción( Se refiere a la solicitud de inscripción con el sello de recursos financieros y el baucher de pago)

·        Si eres alumno de primer semestre,( Una copia de la boleta de tercer año de secundaria, y una copia del certificado)

·        Si vas a cursar el tercer semestre o quinto semestre, (una copia del historial académico)

·        Acuse del formato de solicitud de la beca que se obtiene del portal de becas.

Se entrega en un folder tamaño carta color verde bandera, en la oficina de Orientación Educativa en el horario de atención.

Atentamente.

Lic.María Florencia Pozo Maldonado

Responsable del programa de becas en el plantel.

Archivos Adjuntos: