Inauguración del Domo del CBTIS 213

Inauguración del Domo del CBTIS 213:
Evento inaugural dentro del marco del 35° Aniversario del CBTIS 213, se dieron cita hoy 19 de marzo de 2019, Autoridades de la UEMSTIS Ing. Luis Miguel Rodriguez Barquet Director de la Dirección académica e innovación educativa de la UEMSTIS, Ing. Marcos Arturo Gómez Mejía Responsable de la oficina estatal de la UEMSTIS en el Estado de Veracruz, , Directores de CBTIS y CETIS de la Zona Sur, Autoridades Municipales, En representación del Lic. Nicolás Reyes Álvarez Presidente Municipal Constitucional del H. Ayuntamiento de Minatitlán, Veracruz; La Lic. Guadalupe Andrade Cruz Regidora de Educación, Cultura y Actos Cívicos, Niñez y Familia; Docentes, Administrativos y Alumnos y Alumnas del turno Matutino para la inauguración del domo que se utilizara para la realización de actividades académicas y deportivas.
También se dio reconocimiento por parte del Director del plantel Lic. José Alfredo Pulido Rodríguez a los alumnos y alumnas de los equipos de Basquetbol Varonil y Voleibol femenil que representaran al CBTIS 213 en el V Encuentro Nacional Deportivo de la UEMSTIS 2019 en próximos días en el Estado de Tamaulipas.