Informe de Actividades y Rendición de Cuentas 2018-2019

El pasado 2 de septiembre de 2019 se llevo a cabo en el cbtis 213 el Informe de Actividades y Rendición de Cuentas correspondiente al periodo agosto 2018 a julio 2019.

En cumplimiento a lo dispuesto por los artículos 14 fracción XII Quáter de la Ley General de Educación y 6º fracción IV del Reglamento Interior de la Secretaría de Educación Pública  y al Oficio No. 980 de la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), por el cual se emitieron los “lineamientos conforme a los cuales los Directores de los planteles de educación media superior dependientes de la Secretaría de Educación Pública, deberán rendir el Informe de Actividades y Rendición de Cuentas” .

Con la asitencia de maestros, alumnos, padres de familia, autoridades locales, representantes sindicales, empresarios y  miembros de la comunidad en general.

Temas que se abordaron :

I.             Situación Académica

II.            Personal Docente, directivo y administrativo

III.            Gestión financiera y administrativa

IV.            Infraestructura, equipamiento y conectividad

Con la participación de la sociedad, padres de familia, alumnos y docentes  se logro:

* Involucrar a los ciudadanos en el diseño, ejecución y evaluación de los aspectos académicos más relevantes del plantel.

*Mostrar a la comunidad los resultados de los esfuerzos de quienes integran el plantel, para mejorar la calidad en la educación que ofrecemos

*Consolidar  en conjunto con la comunidad  escolar, una cultura de legalidad y transparencia.