Presentación del Proyecto Escolar Comunitario (PEC): BotaniCB213

¡Proyecto Escolar Comunitario Botanicb-213!

EL 29 de abril del presente año se llevó a cabo el lanzamiento del Proyecto Escolar Comunitario Botanicb-213, un proyecto innovador que busca promover la conciencia ambiental y la conservación de nuestra biodiversidad local a través de la creación de un jardín botánico en nuestro plantel.

El evento de presentación contó con la distinguida presencia de la Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Minatitlán, Veracruz, la Dra. Carmen Medel Palma, así como la participación activa de nuestros valiosos alumnos brigadistas, docentes, personal administrativo e invitados especiales de la comunidad.

En este día tan especial, el Director del plantel Ing. Jose Luis Álvarez Benitez tuvo el honor de dirigir unas palabras, destacando el compromiso de nuestra institución con la educación ambiental y el desarrollo sostenible. Además, se resaltó el esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados en la realización de este proyecto, que representa un paso significativo hacia la construcción de un futuro más verde y próspero para nuestra comunidad y el medio ambiente.

Agradecemos profundamente el apoyo y la colaboración de todos los que hicieron posible este gran logro. ¡Sigamos trabajando juntos para cultivar un mundo mejor para las generaciones futuras!